Productos

Interesantes

PDF Imprimir E-mail

Colocación Granitullo

(Volver Atrás)
 
Sugerimos Revestimiento pared: una Plota de 5/6 cm alto x 10 x10 cm. Pavimentos peatonales: un Adoquín de 10x10x10 cm. Pavimentos vehicular: un Adoquín de 10x10x10 hasta 10x20x10 cm.
Colocación Adoquines GRANITO/PÓRFIDO: En primer lugar tener en cuenta que tipo de base tengo. Eso depende de donde se encuentra para colocar su pavimento de piedra: Piso “tierra”: sugerimos se haga una sub base con granza apisonada a nivel. Piso “arenoso/rocoso”: Sugerimos se instale sobre una capa de arena que descansa a su vez sobre un terreno estabilizado y apisonado o sobre una base firme de hormigón. Las uniones se rellenan con arena (para instalaciones provisorias) o con mortero rico en cemento y bastante fluido de agua (para instalaciones definitivas)dejar fraguar minimo 24 hs sin transitarlo. También se pueden rellenar con asfalto.
Colores: Gris Mara, Rosa Mara, Gris Perla, Rojo dragón, Marron Coco. Dimensiones: 10cm Alto x10cm largo x10cm ancho.

Adoquines: pavimento de piedra, su forma rústica es la de un cubo de con base rectangular. Sus medidas aproximadas:

  • 10 x 10 cm de base x 5/6 cm de alto= Plota.
  • 10 x 10 cm de base x 10 cm . de alto= Adoquín.
  • 10 x 20 cm de base x 10 cm de alto.= Cubeti.

Se instalan sobre una capa de arena que descansa a su vez sobre un terreno estabilizado y apisonado o sobre una base firme de hormigón. Las uniones se rellenan con arena (para instalaciones provisorias) o con mortero rico en cemento y bastante fluido (para instalaciones definitivas). También se pueden rellenar con asfalto.

ARRIBA
 
 
 
Copyright © 2017 Lajas San Luis - Comercialización y venta directa de fábrica con calidad precio y servicio - Pcia. San Luis - San Luis - Argentina. Todos los derechos reservados.
Diseño Web